Para empezar: 2 pasos para vincular tus productos con Freedompro Cloud

Freedompro Cloud es un servicio potente, gratuito y siempre disponible que te permite utilizar las plataformas Google y Amazon Alexa para controlar los productos Freedompro.

Los sistemas de Google y Amazon requieren una conexión de nube a nube para controlar el hogar. Freedompro Cloud sirve para esto, se conecta a las nubes de Google o Amazon y permite que nuestros productos utilicen todo el potencial de estas plataformas para controlar el hogar.

Para conectar los productos Freedompro a nuestra nube y, por lo tanto, a los sistemas de Google o Amazon, se debe llevar a cabo el procedimiento de vinculación.

Solo necesitas 2 pasos para vincular un producto Freedompro con le cloud:

  1. Crea tu perfil de Freedompro
  2. Vincula un producto con tu perfil

1. Crea tu perfil de Freedompro

Para acceder a Freedompro Cloud, debes crear un perfil personal.

Requisitos:
  • Dispositivo conectado a internet
  • Navegador web
  • Perfil de Google o Facebook
Para crear un perfil en Freedompro Cloud:
  1. Abre el navegador web
  2. En la barra de direcciones, escribe home.freedompro.eu
  3. Utiliza tus credenciales de Google o Facebook para crear tu perfil haciendo clic en el botón correspondiente
  4. Acepta los términos y condiciones de uso y haz clic en "Continue"

Felicidades, has creado tu perfil en Freedompro Cloud. Recibirás un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo administrar tus dispositivos domésticos inteligentes.

También puedes encontrar el enlace a la página de inicio de sesión de Freedompro Cloud en nuestro sitio web, en la página dedicada a le Cloud.

2. Vincula un producto con tu perfil

Una vez que hayas creado un perfil, puedes vincular tantos productos como desees, sin límite de cantidad. Tus productos siempre estarán a tu disposición y también podrás gestionar los usuarios que pueden acceder a ellos con total libertad y seguridad.

Requisitos:
  • Dispositivo conectado a la misma red local que el producto que se va a vincular
  • Navegador web
Para vincular un producto:
  1. Inicia sesión en Freedompro Cloud con tu cuenta de Google o Facebook

  2. Haz clic en "Add new device"

  3. Selecciona el dispositivo que deseas vincular, asegurándote de que tenga el mismo número de serie que se muestra en el módulo instalado en la barra DIN y haz clic en "Continue"

  4. Escribe el nombre que quieres darle a este producto y haz clic en "Continue"

  5. Introduce la clave de vinculación en el dispositivo o dentro del paquete y elige "Continue"

  6. Haz clic en "End" para terminar la vinculación. En la última pantalla encontrarás los enlaces a los artículos de nuestro Centro de Ayuda que describen el procedimiento para vincular tu producto Freedompro con Google o Amazon Alexa, sigue el procedimiento para poder empezar a controlar el hogar con la voz.

Una vez que hayas vinculado el producto Freedompro, se podrá vincular con Google o Amazon Alexa para controlar el hogar inteligente con las aplicaciones relacionadas y los asistentes de voz. Con la vinculación en la nube puedes usar estas dos plataformas indistintamente.

Gracias a Freedompro Cloud, puedes controlar de forma remota tus productos Freedompro sin la necesidad de módulos complementarios, configuraciones adicionales o vinculaciones de pago.