Vincula un dispositivo a Freedompro Cloud

Una vez que hayas creado un perfil, puedes vincular tantos productos como desees, sin límite de cantidad. Tus productos siempre estarán a tu disposición.

¿Has creado un perfil de Freedompro?

Requisitos:
  • Dispositivo conectado a la misma red local que el producto que se va a vincular
  • Navegador web
Para vincular un producto:
  1. Inicia sesión en Freedompro Cloud con tu cuenta de Google o Facebook

  2. Haz clic en "Add new device"

  3. Selecciona el dispositivo que deseas vincular, asegurándote de que tenga el mismo número de serie que se muestra en el módulo instalado en la barra DIN y haz clic en "Continue"

  4. Escribe el nombre que quieres darle a este producto y haz clic en "Continue"

  5. Introduce la clave de vinculación en el dispositivo o dentro del paquete y haz clic en "Continue"

  6. Haz clic en "End" para terminar la vinculación. En la última pantalla encontrarás los enlaces a los artículos de nuestro Centro de Ayuda que describen el procedimiento para vincular tu producto Freedompro con Google o Amazon Alexa, sigue el procedimiento para poder empezar a controlar el hogar con la voz.

El nombre que le das al dispositivo está vinculado a tu perfil. Otros usuarios que utilicen el dispositivo ven el que eligen.

Una vez que hayas vinculado el producto de Freedompro, estarás listo para vincularlo con Google o Amazon Alexa o, por qué no, con ambos, para controlar tu hogar inteligente con las aplicaciones correspondientes y los asistentes de voz.

Gracias a Freedompro Cloud, puedes controlar de forma remota tus productos Freedompro sin la necesidad de módulos complementarios, configuraciones adicionales o vinculaciones de pago.