Conecte Easykon for MyHome a MyHomeServer1

MyHomeServer1 se encuentra entre las pasarelas compatibles con Easykon for MyHome y puede utilizarse para conectar este producto a los sistemas MyHome SCS de BTicino.

Conectar Easykon a MyHomeServer1

Para conectar MyHomeServer1 a Easykon hay que utilizar la contraseña OPEN.

Easykon por defecto, intenta utilizar la contraseña "12345" para conectarse a las pasarelas BTicino compatibles. Esta contraseña no es válida para MyHomeServer1, por lo que, haciendo clic sólo en el botón "Conectar" no es posible conectar Easykon a MyHomeServer1. Asegúrese de introducir la contraseña OPEN que ha establecido en MyHome_Up antes de hacer clic en "Conectar".

Requisitos:
  • Conocer la contraseña de MyHOMEServer1 OPEN
Para establecer la contraseña de OPEN en MyHomeServer1:
  1. Abrir la aplicación MyHome_Up
  2. Acceda como Instalador (si no ha cambiado las credenciales, puede encontrarlas en la etiqueta de la parte frontal de MyHomeServer1)
  3. Haga clic en "More", en la parte inferior derecha (1)
  4. Seleccione “System” (2)
  5. Introduzca la contraseña OPEN, elija la que desee, asegurándose de respetar las reglas escritas bajo la contraseña (3) 

Has establecido la contraseña de OPEN en MyHomeServer1, estás listo para usarla para conectar Easykon for MyHome a tu sistema MyHome SCS por BTicino.

Para hacer la conexión:
  1. Encienda el ordenador, abra el navegador de Internet y escriba la dirección IP de Easykon para acceder al panel de configuración web
  2. Pulse en "Login" y en el botón de la parte frontal del módulo
  3. Buscar las pasarelas compatibles instaladas en el sistema (Step 1) 

  4. Seleccione MyHomeServer1 (Step 2) 

  5. Introduzca la contraseña de OPEN que estableció en MyHome_UP en el espacio de la parte inferior derecha (3.A) 

  6. Haga clic en "Connect" en la parte superior (3.B)

  7. Easykon for MyHome se conectará a la pasarela (Step 4) 

  8. El producto identificará y configurará automáticamente los dispositivos instalados en su sistema MyHome (Step 5) 

  9. Cuando se complete la configuración automática, verá todos los accesorios que se encuentran en el panel. Todos los accesorios de encendido/apagado están configurados como luces y todos aquellos en los que se puede gestionar la apertura/cierre están configurados como revestimientos de ventanas. Puedes cambiar la categoría de los accesorios y el nombre, en el panel de configuración de cada accesorio. (Step 6)