Emparejar Easykon Lite for KNX con Google

Google apoya la vida hogareña haciéndola más cómoda y práctica. Con Easykon Lite for KNX, la inteligencia de los sistemas de Google también se extiende a todos los accesorios de Konnex. Con el altavoz o con la aplicación Google Home es posible no solo iniciar la música que se quiere escuchar, sino también, por ejemplo, controlar todo el sistema doméstico con extrema sencillez y naturalidad. Diviértete y crea rutinas o escenarios para mejorar la comodidad y seguridad de tu hogar cuando lo desees.

Empareja Easykon con Google

Requisitos:
Sigue estos pasos para emparejar Easykon con Google:
  1. Abre la app de Google Home disponible para Android y iOS
  2. Pulsa el botón "+" y selecciona "Configurar dispositivo"
  3. Elige "¿Has configurado algún?"
  4. Busca "Freedompro" entre los servicios enumerados
  5. Inicie sesión en su perfil Freedompro con su cuenta de Google o Facebook, para completar el emparejamiento

Con Google también puedes acceder de forma remota a tu hogar KNX automáticamente. No se requiere ninguna configuración o accesorio adicional.

Una vez completado el emparejamiento, si no encuentras algunos accesorios en la aplicación Google Home, consulta en el artículo Accesorios compatibles para conocer su compatibilidad con Google.
Recuerda que los accesorios de las ventanas, puertas, puertas de garaje, portones, escenas y ventanas sólo se pueden controlar con comandos de voz en la plataforma de Google.
Si tiene una puerta, una puerta de garaje, un portón, una cerradura o accesorios para ventanas en su sistema, recuerde configurar el código de seguridad en Freedompro Cloud para poder utilizarlos.